Inicio
Presentación
Miembros
Donaciones
Patrimonio de la HDSES
Publicaciones
Efemérides
Revista HDSES
HDS en el mundo
Colecciones
Eventos y curiosidades
Mercadillo
Formulario de contacto
Nota legal
Canal de Youtube de la HDSES... de la HDSES
 
Helmets of the deep
"Helmets of the Deep"
Nueva edición 2013
(Publicación prevista)
Sponsor:
Snorkel Diving Center
Colaboradores:

Cressi
Revista Acusub  Filmoteca - Generalitat de Catalunya
Revista de Buceo y Mar Escafandra  Al otro lado del espejo - Radio
Socios:

Club SASBA  C.R.I.S.
FECDAS - Federació Catalana d'Activitats Subaquàtiques  FEDAS - Federación Española de Actividades Subacuáticas
Manel Gil - Pinturas en 3-D  Mar Ivy Sub
• DONACIONES A LA HDSES

Como todos sabeís la HDS España es como el resto de sus hermanas gemelas repartidas por todo el mundo, asociaciones sin afán de lucro, siendo la fuente de sus ingresos las cuotas de los socios, aportaciones voluntarias y donaciones.

Habiendo transcurrido ya más de 7 años de su fundación de nuestra HDSES y ante la demanda creciente por partes de las otras HDSES de compartir y divulgar el buceo, hemos creído la necesidad de regular de un modo más transparente este capítulo pendiente, el patrimonio de nuestra HDSES.

En nuestra próxima 7ª Asamblea aprobaremos definitivamente todos y cada uno de los detalles de este capítulo de nuestro patrimonio; mientras tanto hemos elaborado con carácter temporal un reglamento provisional que nos ayude y clarifique los mismos.

Donaciones
  • Las citadas donaciones podrán ser objetos de todas nuestras actividades de buceo: trajes, cascos, botas, plomos, aletas, gafas, chalecos, tubos, cuchillos, etc., así como libros, documentos, fotografías, revistas, medallas, trofeos, etc.
     
  • Podrán ser realizadas por socios o personas o entidades ajenas a nuestra asociación, deberán ser remitidas directamente a nuestra sede o bien a través de cualquier socio o miembro de junta, los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.
     
  • Deberá figurar claramente que el donante es propietario del objeto y que hace donación a la HDSES, al recibo del mismo le será remitido la correspondiente carta de agradecimiento, junto a un certificado de su donación. Su nombre aparecerá, en el correspondiente libro de registro del patrimonio, y en nuestra web como donante y el lote numerado gráficamente.
     
  • En las exposiciones que realice nuestra HDSES, aparecerá junto al objeto ó objetos el nombre de su donante.
     

Agradecemos de antemano a todos sus aportaciones garantizándoles su máxima difusión para que sea realmente admirado por todos.

Formulario

Si deseais realizar una donación de algun objeto a la HDSES, o consultar algo sobre donaciones y patrimonio, podeis enviar un email directamente a cualquier miembro de la Junta Directiva, o bién rellenar y enviar el siguiente formulario:

Nombre completo

Email

Teléfono

Dirección

Poblacion

Descripcion de los objetos:

Declaro que soy el propietario de los objetos donados a la HDSES

He leido y acepto las siguientes condiciones LOPD:
Mediante la cumplimentación voluntaria de este formulario Vd autoriza que los datos contenidos en el mismo sean incorporados a un fichero automatizado y almacenados y tratados por HDSES.COM. para atender su solicitud dealta y para dirigirle mensajes informativos de los servicios y actividades que se lleven a cabo. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos, previstos en la L.O. 15/1999 de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a HDSES.COM, Avda. del Mar s/n. 17211 - Llafranc.

Esta página web ha sido visitada veces